martes, 28 de agosto de 2007

Tras mucho tiempo en la sombra...

Hace unos cuantos años, allá por el año 1999, nos decidimos a informar de todo lo que pasase en Oyon-Oion, de todas las cosas que tenemos en el pueblo, etc. pero nuestro proyecto quedo truncado en el momento que no recibimos respuesta alguna por parte de la administración.

Hoy es el día, en el que cansados de esperar una respuesta, y tras un tiempo sin publicar nada en la web, hemos decidido volver a intentarlo. Eso si, esta vez, sin tanto diseño ni contenido, desde un blog, donde intentaremos opinar (bien o mal) y manteneros informados sobre lo que acontezca en el pueblo (fiestas, actuaciones, obras, personajes ilustres, ...)


Esperamos que os sea de interés lo que vayamos publicando y poco a poco os animéis a colaborar con nosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Oyón que aparece en los videos es el de Perú, no el de Alava.

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo kn el anonimo soi un vecino de oiony ami como imagino ke a todos nos gustaria una pagina DECENTE y en dios manda
tmbn keron ke kambien los videos ke no sean de oion alaba
muxas gracias y espero ke este komentario no kaiga en bolsa rota muxas gracias

Dr. Levis dijo...

Los vídeos son sacados de youtube y los elije automáticamente el script al darle unas ordenes de búsqueda. Si evitamos que salgan los de Perú perdemos algunos vídeos que son del pueblo.

Respecto a la pagina como dios manda comentar que en su día se aposto por un proyecto serio, que se le ofreció al ayuntamiento y nisiquiera nos aceptaron que se lo presentásemos así que ahora son ellos los que tienen que hacer una web como dios manda. Nosotros aportamos lo que podemos y dentro de lo que nuestro tiempo nos lo permite.

Eso si, os recordamos a todos que tenéis las puertas abiertas para mandarnos colaboraciones.

Anónimo dijo...

kaixo,amigos que tal estais todos por alli?espero que bien.bueno la verdad es que no se quien es el que lleva este blog asi que me dirigire a todos los que leais este comentario,no os preocupeis si el ayuntamiento no os ayuda en vuestra pagina,por que yo se que a vosotros os sobran las ganas para hacer cualquier otra cosa,como es el caso de este blog,el cual acabo de descubrir,y espero que no haya sido demasiado tarde.bueno espero que sigais con este proyecto,por que hay gente fuera de oion que nuestra unica forma de visitaros es llamando de vez en cuando a su amigo(en mi caso munilla),y visitando sitios como este.me gustaria deciros que estoy orgulloso de haber pasado parte de mi vida en ese maravilloso pueblo,y que os hecho mucho de menos,sobre todo a ti(el que me conoce sabe de quien hablo).un saludo a todos especialmente a toda mi cuadrilla"izen gabeak" y mi ainatxo munilla.GORA OION.ER TXIKI

Anónimo dijo...

que bonito esta nuestro pueblo con sus jardines y sus zonas verdes pero para mi me mereze el mismo respeto 1 jardin que 2 simples jardineras de estas que nos encontramos en cualquier calle hace un par de semanas me encontre que en la esquina de el bar Garay de las 2 jardineras que alli pusieron una de ellas tiene 2 pinos como de 50 cm y uno de ellos estaba arrancado 1 becino que pasaba por alli ledijo a un obrero de los de agua y jardin loque pasaba y el señor muy amablemente accedio a bolberlos a plantar cual seria mi sorpresa que esta mañana estaba 1 otra vez arrancado y otra vez se ha buelto a plantar aber cuanto tiempo esta plantado tratemos bien las cosas que luego nos gusta presumir de calles floridas

Anónimo dijo...

yo soy de oyon-oion de toda la vida pero me tuve que ir y lo hecho mucho de menos sobre todo a mi familia y hoy por hoy esta mas bonito que nunca,estoy deseando volver a ir para visitarlo todo,porque me arrepiento mucho de averme ido.A y a quien haiga hecho este blog muchisimas gracias por avderlo hecho porque asi desde aqui puedo verlo y saber de sus fiestas y la gente de alli qu las quiero mucho.Bueno sin mas me despido y muchas gracias a todos y no lo quiteis por favor porque asi dia a dia puedo visitar este blog y ver lo que pasa en mi pueblo.MUCHAS GRACIAS ETA ONDO PASA

Anónimo dijo...

yo soy de oyon-oion de toda la vida pero me tuve que ir y lo hecho mucho de menos sobre todo a mi familia y hoy por hoy esta mas bonito que nunca,estoy deseando volver a ir para visitarlo todo,porque me arrepiento mucho de averme ido.A y a quien haiga hecho este blog muchisimas gracias por avderlo hecho porque asi desde aqui puedo verlo y saber de sus fiestas y la gente de alli qu las quiero mucho.Bueno sin mas me despido y muchas gracias a todos y no lo quiteis por favor porque asi dia a dia puedo visitar este blog y ver lo que pasa en mi pueblo.MUCHAS GRACIAS ETA ONDO PASA

Anónimo dijo...

A este anonimo lo saludo y le digo que por que no nos cuenta alguna cosa en el foro de Oyon tu no tienes mas que mirar en Oyon Alava y ay tienes tu foro que podemos charlar de mil y una cosas de lo que tu quieras de las fiestas puedes charlar con tus amigos podemos entablar una amistad duradera bueno anonimo no te digo mas en el foro te esperamos y recive un saludo