viernes, 19 de febrero de 2010

EN MARCA

Un campo de fútbol nuevo..., no me hizo demasiada gracia la propuesta, mucho menos la respuesta; el consistorio reunido en pleno la había aprobado, no sé por cuantos votos..., ni lo recuerdo ni me importa

Y empezaron a sonar cantidades, y aquellos números se me hicieron un problema enorme, tampoco los recuerdo, ¿cómo hacerlo?..., había muchos, y pocos eran ceros por delante. Con ese dinero, pensaba..., estuve haciendo cuentas...; daba de sí para hacer tantas cosas. No haré una lista exhaustiva de mis preferencias, ni siquiera propondré una vacía; son intereses particulares, seguramente la mayoría no estuviera de acuerdo. Pero me parecía un despilfarro; agravado por la crisis que por entonces comenzaba; una decisión indecente...

El otro día, creo que fue el lunes... día 15 para más señas, leía una noticia en el Marca que hablaba de la Oyonesa, el único equipo invicto de todas las ligas nacionales... Creo que algo comentaba acerca de unas palabras de su presidente, y de lo bien que lo estaba haciendo el equipo, de sus secretos que no eran tales, si no mucho trabajo y esfuerzo... Luego me he enterado de que hasta las cámaras de Telecinco, ¿o de Antena 3?, no lo sé... se habían fijado también.

¿Un campo de fútbol?, ¿un gasto absurdo?, ¿cuánto cuesta la publicidad? Quizás, tal vez, ¿quién sabe?, no lo sé... ¿Una idea descabellada? Nada parece lo que es... ¿Quién no haría alguna burrada que otra por tener un hueco en un periódico, o una televisión, de tirada nacional?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado leer la web no oficial de Oyón porque aunque hace muchos años que no voy por allí, ha sido un placer evocar los lugares donde jugue de niña.(sí recuerdo a los viejos, entre ellos mi abuelo, jugando al julepe en la fabrila.
Suerte y a continuar con el blog

Anónimo dijo...

mi comentario va sobre la degradacion que esta padeciendo oyon en los ultimos.ya no conozco mi pueblo,lleno de moros,gitanos,pakistanies,etc.
tenemos el pueblo lleno debasura por todos los lados,coches dejados en la calle,como si oyon seria un deposito de chatarra.todo vale en mi querido pueblo,ya no se respeta nada los jqardines es cagadero para los perros y este ayuntamiento sin hacer nada(si lo unico que hacen es llevarselo a final de mes).

Anónimo dijo...

este anonimo que se rie insulta y lo llama racista al otro, ..piensa tu que la gente se esta haciendo racista ,yo tambien... con muchisima razon,desde el momento que por ejemplo tiene mas ayuda estos moros jitanonosetc. que nosotros,y esto se puede hacer bueno, mi hijo paga en el comedor de la escuela y su compañero y su hermanilla,no y si quieres te lo demuestro y asi ottras ayudas llebo 32años cotizando en s.s. y no tengoesas ayudas que estos tienes como alquileres etc. antes de hablar imformate, a pero seguramente que lo sabras, pero entendeis lo que quereis, espero que esto combie. aqui se puede venir a este pais como los de este fueron a otros, pero a trabaja y con papeles,no hace falta que le llames a nadie ceporro, y la mente la tenemos bien pero nos damos cuenta de las abusos,pero la culpa de todo esto la tienen lo politicos.espero que esto cambie proto.

Anónimo dijo...

QUE PASA EN ESE AYUNTAMIENTO QUE NO TIENEN DINERO PARA LA WEB Y SI PARA OTRAS COSAS LLEVAMOS UN AÑO SIN ENTERARNOS LOS DE FUERA DE OION DE LAS COSAS QUE PASAN.?YVIVA EL CAMBIO¿

Dr. Levis dijo...

Personalmente creo que es mejor NO tener web a tener la mierda de web que tenían.

Eso si, en estos días que un pueblo como Oyón-Oion no tenga una web en condiciones es de vergüenza.

Anónimo dijo...

Pues si querido compañer, en Oion no hay mucho dinero gracias al precioso campo de futbol entre otras cosas, hacemos instalaciones para que las usen empresas privadas como las piscinas cubiertas, campo de futbol,Petanca etc... los chavales de Oion no las pueen disfrutqar de no ser que desenvolsen buenas cantidades de dinero

Anónimo dijo...

que racista dios mio que pena me da la gente como tu...porque en oyon halla gitanos tambien hay moros tambien ay payos asi que tanto que hablas ...yo fui unas de las primeras ke entre en oyon a vivir y ami no me importa convivir con mas personas y diferentes razas...ke pena da la gente racista